¡Hola Violonchelistas!
El otro día estaba pensando que artículo escribir para el blog y me propuse hablar sobre la importancia de un buen profesor de violonchelo para tus comienzos.
Un buen profesor para mí es aquel que enseña todo lo que sabe con pasión, ganas y actitud motivadora. Es aquel que motiva al alumno/a a seguir y también a decirle que sólo con horas de estudio se consigue avanzar en el violonchelo.
Un buen maestro es aquel que te explica las cosas con claridad y sencillez, y que sabe reconocer que no sabe explicar algunas cosas. Es aquel que sigue estudiando y formándose aún habiendo acabado la carrera.
Un buen profesor de violonchelo te explicará sus conocimientos con entusiasmo y celebrará tus éxitos y avances como violonchelista. Es de gran importancia un buen maestro para aumentar tu autoestima como músico y persona.
Y por último, un profesor de Violonchelo es ante todo una persona que comprende a su alumno/a y que si éste se lo pide, le dará consejos sobre diferentes áreas de la vida, para que su alumno/a avance positivamente.
Y hasta aquí el artículo de hoy.
¿Te ha sido útil?
Deja un comentario a pie de página y coméntame qué te ha parecido. Compártelo en tus redes sociales.
Un gran abrazo,
Octavio.
¿Quieres empezar con el Violonchelo?
Puedo ayudarte.
Únete a la tribu de chelistas: