La importancia de un buen maestro (de violonchelo)

¡Hola Violonchelistas!

El otro día estaba pensando que artículo escribir para el blog y me propuse hablar sobre la importancia de un buen profesor de violonchelo para tus comienzos.

Un buen profesor para mí es aquel que enseña todo lo que sabe con pasión, ganas y actitud motivadora. Es aquel que motiva al alumno/a a seguir y también a decirle que sólo con horas de estudio se consigue avanzar en el violonchelo.

Un buen maestro es aquel que te explica las cosas con claridad y sencillez, y que sabe reconocer que no sabe explicar algunas cosas. Es aquel que sigue estudiando y formándose aún habiendo acabado la carrera.

Un buen profesor de violonchelo te explicará sus conocimientos con entusiasmo y celebrará tus éxitos y avances como violonchelista. Es de gran importancia un buen maestro para aumentar tu autoestima como músico y persona.

Y por último, un profesor de Violonchelo es ante todo una persona que comprende a su alumno/a y que si éste se lo pide, le dará consejos sobre diferentes áreas de la vida, para que su alumno/a avance positivamente.

Y hasta aquí el artículo de hoy.

¿Te ha sido útil?

Deja un comentario a pie de página y coméntame qué te ha parecido. Compártelo en tus redes sociales.

Un gran abrazo,

Octavio.


¿Quieres empezar con el Violonchelo?

Puedo ayudarte.

Únete a la tribu de chelistas:

QUIERO SABER MÁS

 

Comparte chelista:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Octavio A. Santos Bocero

Finalidad: Moderación de comentarios

Legitimación: Consentimiento del interesado

Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de Godaddy LLC

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a maestrodelviolonchelo@gmail.com

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en la política de privacidad de este sitio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información ACEPTAR

Aviso de cookies
A %d blogueros les gusta esto: